domingo, 7 de octubre de 2012

Domingo por la tarde

Buenas tardes chicos
Hoy os presento esta canción de Κώστας Μαρτάκης.

Kostas Martakis es un cantante griego muy conocido en Grecia y que es posible que alguno conozca por su intervención en Eurovisión en el año 2008. Creo que es una canción muy chula que os puede ayudar a familiarizaros con el idioma, ya que tiene la letra en griego, además de la traducción al castellano. Tened en cuenta, sin embargo, que se trata de la pronunciación del griego moderno, por lo que, como ya os comenté, algunas letras se pronuncian de manera distinta al griego clásico...en cuanto acabe de escribiros esto me la pongo en el mp3! ¡Espero que os guste! :)
http://www.youtube.com/watch?v=TXviXpLiOdU

10 comentarios:

  1. A mi me da que igual si no cantara en griego lo escucharia más gente...=P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero igual que aqui hay gente que canta en español, en Greacia también lay hay que cante en Griego xD

      Eliminar
  2. no hay metal griego ni nada por el estilo? jajaja por cierto, soy el unico que cada vez que comenta tiene que poner un captcha?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no no eres el unico a mi tambien me pasaba al principio xd

      Eliminar
    2. sí, sí que hay...en youtube metal in greek...pero procura encontrar alguna canción con la letra en griego, al menos

      Eliminar
  3. irene tengo una pregunta...

    la palabra ritmos en griego como se pronuncia porque yo la tengo apuntada como ritmós pero no me coincide

    gracias

    ResponderEliminar
  4. Quebonita la cancion y gracias a los subtitulos podemos intentar entenderla es muy bonita además!!

    ResponderEliminar
  5. Haber me parece una canción bonito pero creo que no nos sirve mucho la verdad ya que casi no se le entiende y la pronunciación no es la utilizamos nosotros... pero es algo inusual encontrar una canción así y en griego

    ResponderEliminar